María José Brito y Jean Caccavale apuestan a lo hecho en Venezuela

(NP) La inminente fuga de talentos en Venezuela no empaña la ilusión de quienes desean emprender en tiempos de crisis. Las ganas de continuar apostando a lo hecho en casa unieron a María José Brito y Jean Caccavale, jóvenes carabobeños que se plantearon la idea de impartir sus conocimientos a la generación que se abre camino hacia el mundo de las comunicaciones.

Ambos presentadores compartirán parte la experiencia adquirida en radio y televisión. Por tal razón decidieron reunir a quienes se forman como comunicadores sociales o carreras afines en el taller básico “Conociendo mi voz” que ofrecerán el próximo 19 de agosto en los espacios de Estima Centro ubicada en El Viñedo, diagonal al hotel Embassy Suites.

Además de sumarse a la iniciativa que desafía la crisis, los participantes podrán potenciar su talento y aplicarlo en el ejercicio profesional o cualquier proyecto que deseen emprender. Nunca es tarde para empezar y adquirir nuevos conocimientos. Es por ello que la otrora Miss Carabobo 2015 y el narrador de noticias, también brindan la oportunidad a jóvenes y adultos que no hayan elegido la comunicación como formación académica, para que vivan la experiencia de conocer su voz a través de herramientas sensoriales, sonoras y ejercicios convencionales de respiración, oratoria y dicción.

Durante cuatro horas académicas los postulantes aprenderán ejercicios de relajación, fortalecimiento y amplitud para lograr una respiración diafragmática adecuada. También vencerán el miedo escénico con siete técnicas estratégicas. Asimismo descubrirán cómo canalizar la fuerza de la palabra y su estructura, a través de una buena dicción, proyección y articulación.

Cabe destacar que Contemporánea 93.3 F.M., DAT Televisión y el Centro de Capacitación y Formación Estima respaldan la iniciativa de ambos talentos carabobeños quienes fieles a lo hecho en Venezuela trazaron como objetivo formar a un reducido grupo de 25 participantes. Lo anterior, con la finalidad de garantizar una atención personalizada.

La dupla de emprendedores ponen a disposición la dirección de correo electrónico conociendomivoz@gmail.com para quienes deseen asegurar un lugar en esta experiencia con sello venezolano. Además el número telefónico 0412-477.67.28 para atender todas las inquietudes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*