Conoce el alucinante mundo del Cyborg dúo Djs Smart

Con el propósito de generar mayor cultura electrónica y mostrar algo completamente innovador capaz de deslumbrar a todos con un performance de altura, nace el cyborg dúo Smart, un nuevo concepto de Djs que te transportan al futuro haciéndote vivir momentos alucinantes.
El dúo de Djs surge a mediados del 2015, conformado por dos personajes, Smart Man, siendo el primero en fabricarse y Smart Drum distinguiéndose cada uno con un color, azul y verde, respectivamente. Ambos cyborg y/o robots tienen más de 18 efectos visuales con sensor musical inteligente con show láser, especializado en el género de música electrónica y hardstyle.
Este nuevo concepto de Djs, pretende alterar tus sentidos y subir tu adrenalina transportándote al futuro con su majestuoso show de mezclas musicales y su deslumbrante show de luces láser, performance de body paint y show de Co2, dando un giro completamente galáctico a tus rumbas.
Ciudades como Barquisimeto, Cumana, Caracas y Acarigua han sido testigos del alucinante show del cyborg dúo Smart, quienes se presentarán este viernes 2 de junio en Isabella Happy Drinks & Rest y posteriormente en la Expo Sex de Valencia a realizarse el 1 y 2 de julio.
Sigue sus redes para conocer más del Cyborg dúo de djs, Instagram: @smartmanoficial y Facebook: smartman_fanpage

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*