“EL ZAR DE LA COMIDA” PROMUEVE EL EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO EN VENEZUELA

​Arribando a su 1er año en instagram y bajo el nombre de “El Zar de la comida” Antonio Mejias se ha ganado el cariño y el follow de los venezolanos. Este singular personaje se ha dado a la tarea de dar a conocer lo mejor del emprendimiento gastronòmico no solo del estado Carabobo, si no de otros importantes lugares del territorio nacional.

El Zar se define como un amante del turismo, esto lo ha llevado a recorrer toda Venezuela y distintas partes del mundo, conociendo lugares emblemáticos y sobre todo poder degustar platos tìpicos de cada región.

Bajo la premisa “No soy chef ni nutricionista pero se cuando algo es sabroso y de calidad ” informa a sus seguidores a través de sus publicaciones, de las mejores opciones al momento de salir a comer, los platos más destacados de cada establecimiento, los distintos servicios que presta, y un minucioso análisis sobre la calidad, con la finalidad que el comensal pueda tener una experiencia más amena y pueda adaptarse a las necesidades de su bolsillo.

“Este proyecto surge por la necesidad de dar a conocer el esfuerzo que hace el pequeño y mediano empresario en invertir y proponer nuevas alternativas gastronómicas, un sector que se ha visto afectado por la escases de productos en Venezuela, pero igual siguen adelante brindándonos productos de calidad” expreso el Zar.

Ah sido tanta la receptividad de su cuenta en instagram, que ya este proyecto cuenta con su canal en youtube donde se pueden ver micros de algunos de los establecimientos visitados por el zar en compañía de las más importantes figura del ámbito social en un segmento denominado “Entre panas con el Zar de La Comida”.

logo-zar
Para conocer más detalles sobre este personaje te invitamos a buscarlos en todas las redes sociales como @ElZarDeLaComida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*