Kenny Lovera, moda urbana con sello Venezolano.

Existen personas que de las crisis surgen con ideas innovadoras, en momentos donde la creatividad es la norma para subsistir en un mercado que pinta un panorama poco favorable para invertir, sin embargo, hay quienes ven oportunidades y nichos haciendo de una contingencia su mejor opción para mostrar su capacidad como emprendedores. Este es el caso de Kenny Lovera, un joven, un joven Relacionista Público, conferencista y ahora debutando como Diseñador de Modas lanzando su marca Homónima.

“Me motiva a diseñar el hecho de emprender en algo, siento me permite romper mis propios límites, haciendo una ropa cómoda, de fácil acceso”, creando una línea “ Ready To Wear” pensando en el hombre moderno. Urbano, que no le gusta sacrificar confort por moda, con colores que reflejan en transitar a diario por esta selva de concreto.

Esta marca viene con muchas propuestas para el 2017, desde ropa casual, urbana, formal, intima, tanto masculina como femenina, elevando su nombre para posicionarlo como Marca Personal, no solo como Coach experto en Programación Neurolingüística ( P.N.L.), sino también Moda Vanguardista hecho en Venezuela.

Puedes encontrarlo en las redes sociales como @kennyLovera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*